Mi Carro
Mi Carro ( Items)
$0

No has agregado ningún producto a tu carro de compras.

Preguntas


Información Empresarial
Hidratantes/Filtros Solares
Prescripciones/Maquillaje
Contorno de Ojos
Opciones de Productos
Cantidades Recomendadas para la Utilización de los Productos
Sensaciones provocadas por los productos
Pruebas en Animales
Vitaminas
Libros
Dieta

Información Empresarial

P. ¿Hace cuánto tiempo la línea de productos N. V. Perricone M.D. Cosmeceuticals® es comercializada?
R. La línea de productos está en el mercado desde 1997 y llegó a Chile en Noviembre del 2006.


Hidratantes/Filtros Solares

P. ¿Puedo aplicar un hidratante y/o un filtro solar sobre los productos?
R. Es recomendado que se aplique un hidratante sobre los productos N.V. Perricone, M.D. Cosmeceutical® para después aplicar un filtro solar.

P. ¿El Dr. Perricone recomienda algún filtro solar?
R. Sí, el Dr. Perricone recomienda proteger diariamente nuestra piel de los daños causados por el medio ambiente y los rayos UVA y UVB y dado a que hay muchas personas que tienen sensibilidad a los productos químicos que componen los filtros solares, ha desarrollado tres exclusivos productos utilizando un protector que no blanquea y libre de químicos. Protector solar para Rostro con FPS26, Protector Solar para Cuerpo con FPS15 y Active Tinted Moisturizer - un Hidratante con color con FPS15.

P. ¿Cuál es la diferencia entre un tratamiento y un hidratante?
R. Un tratamiento incluye altos niveles de ingredientes activos con el propósito de maximizar los beneficios de firmeza y anti-envejecimiento. No posee propiedades hidratantes.
Un hidratante posee niveles menores de ingredientes activos y solamente sirve para hidratar. Es importante que los hidratantes sean aplicados sobre los tratamientos


Prescripciones/Maquillaje

P. ¿Cuánto tiempo debo esperar para aplicar el maquillaje después de aplicar los productos de la línea N.V. Perricone, M.D. Cosmeceuticals®?
R. El maquillaje puede ser aplicado inmediatamente, si así lo desea. O, si prefiere, puede aplicarlo más tarde. Los beneficios no son afectados a la hora de aplicar el maquillaje.

P. ¿Estos productos pueden ser usados además de aquellos recetados, por ejemplo, Retin-A? Caso afirmativo, en qué secuencia debo aplicar?
R. Sí se puede. Inicialmente aplique su receta y en seguida los productos N.V. Perricone, M.D. Cosmeceuticals®. Pero, si está usando un tratamiento con productos vendidos sin receta médica, aplique primero los productos del Dr. Perricone.


Contorno de Ojos

P. ¿Cómo hago para usar el Ácido Alfa-Lipoico y el Éster de Vitamina C en el contorno de los ojos?
R. Para obtener mayores beneficios, mezcle un poco de ALA Eye Área Therapy (Productos de Ácido Alfa-lipoico para contorno de ojos) con dos gotas de Vitamina C Eye Area Therapy (producto de Vitamina C para contorno de ojos) y aplique la mezcla por todo el contorno, evitando los párpados.

P. ¿Porque es preciso evitar el Área de los ojos al usar Amine Complex Face Lift, Evening Facial Emollient, ALA Face Firming Activator, Concentrated Restorative Cream?
R. Estos son tratamientos potentes con ingredientes multi-activos, recomendados para ser aplicados específicamente sobre la piel del rostro, que es más fuerte que la piel alrededor de los ojos. En esta región la piel es mucho más fina, delicada y sensible, y podría haber irritaciones en caso de que estos tratamientos fueran aplicados en esa área.


Opciones de Productos

P. ¿Cómo saber cuáles productos usar?
R. Para la pérdida de tono, flaccidez, líneas profundas y arrugas, y para restaurar y dar firmeza a la piel, usar Amine Complex Face Lift (Diurno) y Evening Facial Emollient (Nocturno). Estos productos nos ayudan en la reducción del aparecimiento de líneas finas y arrugas como también acentúan el contorno facial, resultando en una mejor definición.

Como auxiliar en tratamiento de piel rosácea, lesiones por exposición al sol, poros dilatados, pérdida de tono y flaccidez en la piel usar ALA Face Firming Activator (diurno) y Concentrated Restorative Cream (nocturno). Estos dos tratamientos acentuarán el tono dejando la piel con un aspecto firme, suave y luminoso.


Cantidades recomendadas para la utilización de los productos

P. ¿Cuanto tiempo duran estos productos?
R.
  • Tratamientos Faciales: aprox 2-3 meses 
  • Tratamientos para contorno de ojos: aprox 2-3 meses
  • Realzador de Labios: Tratamiento para labios: 3-5 veces al día – 2-3 meses
  • Tratamientos Corporales: la duración varía, dependiendo de la frecuencia con que sea usado
  • Hidratantes para el Rostro : aplicar 2 veces al día- 4-6 semanas


Sensaciones provocadas por los productos

P. ¿Es normal una leve sensación de hormigueo y/o sensación de calor después de la aplicación de los tratamientos?
R. Sí. Esa sensación es normal por causa de los ingredientes activos de los productos y significa que están siendo eficaces.


Pruebas en Animales

P. ¿Sus productos son probados en animales?
R. No, el Dr. Perricone no permite que sus productos sean probados en animales.


Gestación y Lactancia

P. ¿Puedo usar los productos del Dr. Perricone cuando estoy embarazada o en la etapa de lactancia?
R. El Dr. Perricone no efectuó pruebas específicas sobre los efectos de los productos y/o suplementos en mujeres embarazadas o en la lactancia. Favor de consultar a su médico. Una relación completa de todos los ingredientes de los productos se encuentra disponible en el sitio del Dr. Perricone, por lo tanto recomendamos verificar esta lista junto con su médico particular.


Vitaminas

P. ¿En dónde puedo adquirir las vitaminas que recomienda el Dr.Perricone?
R. Por el momento no tenemos disponibles los suplementos vitamínicos del Dr. Perricone en Chile, pero esperamos muy pronto poder anunciar el lanzamiento de Ácido Alfa-Lipoico y DMAE.


Libros

P. ¿En dónde puedo conseguir los libros del Doctor Perricone?
R. Los libros del Dr Perricone, no se encuentran disponibles en Chile.
Actualmente se encuentran ya traducidos al español varios de los libros del Dr. Perricone y se pueden conseguir en Mexico: 

• “Los 7 Secretos del Dr. Perricone para la Belleza, la Salud y la Longevidad”, Editorial Océano de México, disponible en:
- Librerías de Prestigio (Porrúa, Gandhi, El Palacio de Hierro, etc.)
- A través del sitio www.porrua.com o al 01-800-019-2300.

• “Secretos para una Piel Joven”, Editorial Porrúa, disponible en:
- Librerías de Prestigio (Porrúa, Gandhi, El Palacio de Hierro, etc.)
- InCosmetika Prado Norte, Altavista y Lomas Verdes,
- A través del sitio www.porrua.com o al 01-800-019-2300.

• “El libro Antiarrugas”, Panorama Editorial, disponible en:
www.panoramaed.com.mx
- Librerías Porrúa
- A través del sitio www.porrua.com o al 01-800-019-2300.


Dieta

P. ¿La Dieta de los 3 Días ayuda a bajar de peso?
R.  La Dieta de los 3 Días, y en general el régimen alimenticio del Dr. Perricone no están diseñados para bajar de peso, más bien se enfocan en lucir más jóvenes, es decir, es una dieta de belleza, sin embargo, como consecuencia de la excelente alimentación que sugiere, se consigue bajar algunos kilos, esto depende mucho de la complexión de la persona y de si tiene o no sobrepeso.

P. ¿Se puede sustituir el salmón por otra cosa?
R.  El salmón es una fuente muy importante de proteínas y en específico del nutriente llamado DMAE que aporta firmeza a los músculos, por lo tanto es muy importante su consumo para obtener los máximos beneficios de la Dieta. En caso de que tenga que sustituirlo, le recomiendo que opte por los moluscos (ostiones, mejillones, almejas, etc.), crustáceos (camarones, langosta, etc.) que también contienen DMAE aunque en menores concentraciones; o bien puede optar por algún otro pescado de agua fría como son el atún o la trucha, que aunque no contienen DMAE, contienen proteínas y grasas de excelente calidad.

P. ¿Se pueden sustituir las moras por alguna otra fruta?
R.  Las moras las puede sustituir muy bien por fresas, arándanos, frambuesas o mora azul, que de hecho forman parte de la familia de las moras o frutas del bosque (Berries).

P. ¿Qué frutas recomienda el Dr. Perricone?
R.  En general, todas las de la familia de las moras y las frutas de color intenso, ya que contienen mayor concentración de antioxidantes, como por ejemplo, el melón, la manzana verde, etc.