Mi Carro
Mi Carro ( Items)
$0

No has agregado ningún producto a tu carro de compras.

Dr. Nicholas Perricone

DR. NICHOLAS PERRICONE

El Doctor Nicholas Perricone es un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología, reconocido mundialmente como experto en envejecimiento saludable, galardonado inventor, educador y filántropo. Fue creador y anfitrión de una serie de programas de televisión y autor de varios NY TIMES Best Sellers tales como: The Wrinkle Cure, The Perricone Prescription, The Perricone Promise y Forever Young.

El Dr. Perricone fue Profesor Adjunto de Medicina en Michigan State College de la Universidad de Medicina Humana . Certificado por la American Board of Dermatology, es miembro de la Academia de  New York de Ciencias y miembro de la American College of Nutrición. Es también miembro de la Academia Americana de Dermatología. Dr. Perricone ha servido como Profesor Clínico Asistente de Dermatología de la Escuela de Medicina de Yale.

Doctor Perricone


EL PADRE DE LA TEORÍA DE LA INFLAMACIÓN

El legado de Dr. Perricone comenzó con su búsqueda inicial para encontrar formas de prevenir y revertir los efectos negativos de la inflamación crónica y sub clínica que afirmaba era causa del envejecimiento y de ciertas enfermedades. Su teoría fue vista inicialmente como “Radical", pero sin embargo la investigación pionera del Dr. Perricone en este asunto trajo el pensamiento a la escena.


EL NACIMIENTO DE LOS COSMECEUTICOS

La teoría de la inflamación de el Dr. Perricone lo inspiró para establecer Perricone MD en 1997 y presentar al mundo un enfoque innovador para impedir e incluso ayudar a reparar el daño a la piel utilizando nutrientes antioxidantes en las formulaciones cosméticas. Estos avanzados anti-oxidantes tópicos establecieron en la industria nuevos estándares para productos eficaces con resultados que incluso compiten con procedimientos invasivos dermatológicos.


“THE WRINKLE CURE” - La cura de las arrugas

El programa inicial de Dr. Perricone con cosmecéuticos incluía Vitamina C Ester, Ácido Alfa Lipóico y DMAE, todo presentado en su New York Times Best Seller: “The Wrinkle Cure”, publicado en Abril del año 2000. The Wrinkle Cure ayudó generar una revolución, cambió las opiniones de la gente sobre el envejecimiento y la belleza. El libro se convirtió en un fenómeno mundial e inspiró una serie de New York Times Best Sellers como “The Perricone Prescription”, “The Perricone Promise” y “Forever Young”. En 2001, el Dr. Perricone una vez otra vez abrió un nuevo camino con la primera serie premiada en Televisión Pública Especial, serie dedicada a la ciencia de la salud, envejecimiento y la piel hermosa.


LA CIENCIA PARA ENVEJECER MAS BELLA

Con más de 116 patentes estadounidenses e internacionales para el tratamiento de daños en la piel y enfermedades sistémicas, el Dr. Perricone se ha convertido en la principal autoridad en la ciencia de la piel saludablemente bella. Sus formulaciones innovadoras con Cold Plasma, Acyl-Glutathione y Vitamina C Ester 15, continúan elevando el nivel de la vara de lo que la gente espera del cuidado de la piel, y más cimiento para Perricone MD como líder global en el mundo de prestigioso cuidado de la piel liderado por la innovación, la investigación y la ciencia.


EL HOMBRE. LA MISIÓN.

La larga pasión de Dr. Perricone con la ciencia es la base de su compromiso dedicado a desentrañar los secretos un envejecimiento saludable. Sigue inspirándose para introducir revolucionarias tecnologías que transformarán para siempre la cara del cuidado de la piel y llevarnos un paso más cerca de la fuente de la juventud.