Mi Carro
Mi Carro ( Items)
$0

No has agregado ningún producto a tu carro de compras.

La Ciencia de Perricone

Los ingredientes patentados por el Dr. Perricone para el cuidado de la piel han demostrado ser eficaces en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.


La ciencia Perricone

Acyl-Glutathione (Glutation)

La última innovación del Dr. Perricone restaura el antioxidante principal de nuestro cuerpo, el Glutatión y ayuda a minimizar la apariencia de líneas y otros signos del envejecimiento de la piel.

> Productos con Acyl-Gluthathione

 

Alpha Lipoic Acid (Ácido alfa lipóico)

Uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza, que refina la textura de la piel y trata las líneas finas, arrugas y poros dilatados.

> Productos con Ácido Alfa Lipoico

 

Cold Plasma Delivery System (Sistema de Entrega Cold Plasma)

Una tecnología pendiente de patente del Dr. Perricone que garantiza el suministro de nutrientes óptimos para la piel para conseguir máximos beneficios.

> Productos con Cold Plasma

 

DMAE

Un ingrediente poderoso en la lucha contra la pérdida de firmeza de la piel, ofrece un efecto lifting, y un aspecto más esculpido.

> Productos con DMAE

 

Neuropeptides (Neuropéptidos)

Tecnología altamente sofisticada y patentada por Dr. Perricone, que activa la renovación de la superficie de la piel para enfrentar a los problemas de la piel más madura.

> Productos con Neuropeptidos

 

Olive Poliphenols (Polifenoles de Oliva)

Mezcla patentada por Dr. Perricone de antioxidantes derivados del fruto y de la hoja de olivo, nutren la piel sensible mientras ofrecen visibles resultados contra el envejecimiento. Adecuado para todo tipo de piel.

> Productos con Polifenoles

 

Vitamina C Ester

Una forma liposoluble de la vitamina C, que es el tratamiento ideal para la piel dañada por el sol, ya que minimiza la decoloración e ilumina su aspecto.

> Productos con Vitamina C Ester

 

Acerca de nuestros olores/ fragancias

Nuestros productos están formulados con ingredientes de máxima calidad, algunos contienen esencias naturales medicinales. Nuestro compromiso con la integridad de la formulación y la máxima eficacia significa que a veces los olores no se pueden enmascarar, pero debe desaparecer después de la aplicación.